Televisión

‘Pesadilla en el Paraíso’: Sofía Suescun desvela sus planes con Kiko cuando salga de la granja

Pesadilla en el paraíso.
Pesadilla en el paraíso.

La relación entre Kiko Hernández y Sofía Suescun empezó hace ya más de 3 años, cuando el colaborador terminaba su noviazgo con Gloria Camila, a la que conoció en un tablao flamenco por el año 2015. Ahora han tenido que separar sus caminos por unos meses ya que Kiko Hernández ha decidido concursar en la segunda edición de Pesadilla en el paraíso.

La relación que tenían hasta entrar en el programa era muy bonita e intensa, vivían en casas juntas una al lado de la otra con sus familiares entre ellos Maite Galdeano, compañera de Kiko en el programa y madre de Sofía Suescun; y su hermano Cristian Suescun. Los dos eran prácticamente inseparables y lo siguen siendo, ya que ambos aprovechan el programa para mandarse mensajes de cariño.

Te amo”, es la frase más repetida por el concursante dentro del Reallity. La hija de Maite Galdeano sin embargo ha confesado que tiene muchísimas ganas de poder cotillear con su pareja sobre el programa y en general sobre  todo tipo de temas. Esto ha venido de la mano de una cuenta de fans de la ex pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa que escribía un tweet diciendo: “Nuestra Sofi haciendo un cuaderno con cotilleos para verlo luego con Kiko cuando salga @sofiasuescun”, escribía.

La propia mencionada contestaba poniendo: “Es una carpeta, capturas, grabaciones de pantalla…”, aclarando todo tipo de dudas. Aunque no tienen prisa por poder cotillear con el, pues prefiere que siga en el programa y demuestre a la audiencia que es capaz de ganar Pesadilla en el paraíso. La influencer usa sus redes sociales para pedir a sus seguidores que salven a Kiko de la eliminación contra Tania Déniz, es concursante de La isla de las tentaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias