Maite Galdeano habla de su sueño frustrado de ir a ‘Eurovisión’: “El que fue me copió a mí”
Maite Galdeano ha contado a sus compañeros de Pesadilla en el paraíso que le habría gustado representar a España en Eurovisión. Además, ha compartido una divertida anécdota sobre cómo le habría plagiado uno de los actuales participantes del certamen.
La profesión de Begoña Gutiérrez consiste en ser manager y promotora musical. En una conversación con Maite, esta ha aprovechado la ocasión para conseguir un posible contrato. “También canto, eh”, dejaba caer la madre de Sofía Suescun a su compañera. Y esto es cierto, actualmente tiene una canción que se llama Bésame, Bésame.
Sin ningún tipo de reparo comenzaba a cantarla para sus compañeros. Ha entonado la parte del estribillo que dice “bésame, bésame, bésame” y que da nombre al tema. “Ha salido por todas las plataformas, la canto yo, yo, yo, me la inventé yo”, ha aclarado a Borja Estrada y a todos los allí presentes por si no se lo creían.
“Había un cantante internacional que me quería copiar. En vez de ‘bésame’, decía ‘llámame’. Pero la saqué yo, él se basó en mí dijo, es que lo dijo en la tele”, ha explicado Maite Galdeano. La pamplonesa se refiere nada más y nada menos que a WRS, el representante de Rumanía en la última edición de Eurovisión, cuya canción efectivamente se llama Llámame. El cantante entabló amistad con Chanel y se ha convertido en un habitual en la televisión de nuestro país, participando desde en el Mediafest Night Fever en Telecinco hasta en Tu Cara Me Suena en Antena 3.
La concursante ha contado que incluso le ofrecieron la posibilidad de demandarle por plagio, pero que ella decidió poner otra solución más conciliadora al asunto. “Quiero juntarme con él para sacar la canción próxima de Eurovisión y sacar bien de manteca”, ha revelado en exclusiva a sus compañeros de Pesadilla en el paraíso.