Televisión

‘Pasapalabra’: invitados del ‘Duelo de Campeones’ del 23 al 25 de enero

Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra arranca hoy una nueva etapa en la que cambiará de invitados famosos que acompañarán a los concursantes que se darán cita en los esperados especiales. Estos son los ayudantes vip que estarán en los próximos días en el Duelo de Campeones.

LUCÍA ETXEBARRÍA

Lucía Etxebarría, invitada de Pasapalabra
Lucía Etxebarría, invitada de ‘Pasapalabra’

La escritora valenciana es una de las tertuliana más polémicas, tanto dentro como fuera de los platós. Sus opiniones suelen incendiar las redes sociales, por lo que no se descarta que en su paso por la Copa de Campeones de Pasapalabra puedar levantar una nueva polémica.

ALEJO SAURAS, INVITADO DE PASAPALABRA

Así ha cambiado la vida de Alejo Sauras años después de su éxito en 'Los Serrano'
Así ha cambiado la vida de Alejo Sauras años después de su éxito en ‘Los Serrano’

El actor es uno de los rostros más populares de las series españolas desde hace más de veinte años. Comenzó haciendo historia gracias a la serie Al salir de clase, cuando interpretó a Santi, el primer personaje homosexual de una serie de televisión en España.

Más tarde se consagraría con Los Serrano, serie en la que compartió rodaje con su inseparable Marcos, al que daba vida Fran Perea. Su papel reciente más conocido ha sido el de Estoy Vivo, en TVE, donde intepreata a El Enlace.

ALICIA BORRACHERO

La actriz es una de las grandes protagonistas de series españolas de los años 90 y 2000. Comenzó a en ficciones como Hermanos de leche y Farmacia de guardia, pero el éxito le llegó en Telecinco. Médico de familia, Un lugar en el mundo, 7 vidas, Periodistas y Hospital Central fueron sus trabajos más exitosos.

JAIME NAVA

Jaime Nava

El deportista madrileño fue concursante de MasterChef Celebrity 3 y Pero, además de su paso por el programa de TVE, ha participado en el Mediafest Night Fever y a sus espaldas cuenta con un gran historial en el mundo del deporte español.

El invitado de ‘Pasapalabra’ ha sido jugador profesional de rugby durante más de 15 temporadas y fue el capitán más querido hasta el momento de la selección española. A pesar de estar retirado sigue siendo uno de los referentes de este deporte y el segundo jugador de la historia del rugby español con más partidos internacionales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias