Televisión

Adiós a Rafa y Orestes: Pasapalabra prescinde de los concursantes por este motivo

jueza pasapalabra
Pasapalabra.

Antena 3 emitirá el próximo lunes el estreno de Duelo de Campeones, un especial de Pasapalabra, donde los participantes más carismáticos de la historia del programa presentado por Roberto Leal, participarán en un torneo muy especial.

De esta forma, el duelo de Orestes y Rafa en el concurso, hará una pequeña pausa, tras haber alcanzado una cifra histórica en el bote del programa, que ya suma más de 2 millones de euros. Una cifra que no deja de aumentar día a día.

En cuanto al especial de Pasapalabra, tendrá un bote de 50.000 euros, y empezará a emitirse el próximo lunes 23 de enero a la misma hora de emisión del programa, es decir, a las 20:00 horas, tal y como se puede ver en su página web y en las redes sociales del programa.

Por otro lado, desde la organización de Pasapalabra ya se ha confirmado la identidad de los concursantes que formarán parte de este nuevo Duelo de campeones. Entre ellos, cabe destacar la presencia de Pablo Díaz, ganador del primer bote del concurso en Antena 3.

Entre los concursantes del Duelo de Campeones también se encuentra Sofía Álvarez, ganadora del último bote, cuya cifra alcanzaba los 466.000 euros o César Garrido, quien se llevó el premio más grande la historia 1,5 millones de euros.

Por otra parte, Alberto Izquierdo, Jero Hernández, Rosa Nestal y Nacho Mangut completan el listado de participantes de este programa tan especial. Un programa en el que los espectadores podrán disfrutar de la presencia de los concursantes históricos de Pasapalabra reunidos en el plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias