Televisión

‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa protagonizan el primer empate de 2023

Pasapalabra orestes y rafa
Pasapalabra.

Después de dos victorias seguidas en Orestes en El Rosco de Pasapalabra, este miércoles llegó el primer empate de 2023. El burgalés y Rafa se plantaron en 22 aciertos cada uno y ninguno se llevó el bote, que ha alcanzado la histórica cifra de 2.008.000 euros.

El primero en comenzar a jugar El Rosco del programa fue el concursante sevillano, que contó con un total de 165 segundos para responder a las 25 preguntas que le hizo Roberto Leal durante el rosco. De esta forma, después de 6 aciertos, Rafa decidió ceder el turno a Orestes, que contaba con dos segundos menos que su compañero.

Por su parte, durante su estreno en el Rosco este miércoles, Orestes, comenzó a jugar con un total de 163 segundos acumulados en el programa del día, de los que utilizó un total 29 para responder a 5 primeras letras antes de devolver el turno a Rafa.

En esta ocasión, fue Rafa el primero de los dos en alcanzar la letra Z con un total de 19 aciertos y 53 segundos todavía por delante para responder a las letras que le faltaban. De esta forma, Orestes le seguía muy de cerca, pues el concursante burgalés concluyó la primera vuelta con un total de 19 aciertos y 50 segundos.

Después de tres aciertos más en El Rosco, Orestes decidió plantarse en 22 letras, dejando la G, la M y la P sin contestar, pues tenía dudas en todas ellas. Por su parte, Rafa se la jugó hasta que llegó a los mismos aciertos que su compañero, decidiendo dejarlo ahí para que ninguno tuviera que enfrentarse a la temida Silla Azul en el programa de esta tarde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias