Televisión

‘Pasapalabra’: Rafa y Orestes protagonizan un emocionante empate

Pasapalabra.
Pasapalabra.

Antena 3 emitió este lunes 26 de diciembre una nueva entrega de Pasapalabra. Un programa en el que tanto Rafa como Orestes volvieron a luchar por el bote, que ya roza los 2 millones de euros, regalando a los espectadores un nuevo programa inolvidable.

El bote de Pasapalabra ya suma un total de 1.966.000 euros. Y en el programa de este lunes, Orestes volvió a salir airoso de la temida silla azul, protagonizando una tarde más un duelo muy emocionante con Rafa, su rival pero también su gran amigo.

En cuanto al rosco, ambos concursantes consiguieron concluir sus dos primeras intervenciones en el rosco con 18 y 10 aciertos respectivamente, de esta forma, ya avecinaban a los espectadores que estaban ante uno de los programas más intensos de las últimas semanas.

«Estás a tres de 1.966.000 euros», le dijo Alberto Chicote a Orestes cuando aún quedaba media hora de programa. «Si bajamos a la realidad, estoy a una de lo máximo a lo que puedo aspirar, que es la T, porque las otras dos, ni idea», admitió el concursante burgalés.

Finalmente, Orestes completó su rosco con un total de 23 aciertos, obligando al sevillano a empatar. «Pues nada, esas con las que dudaba, vamos a decirlas», afirmó Rafa antes de continuar con las palabras que le quedaban en el rosco.

Rafa consiguió acertar dos de las cuatro preguntas que le quedaban. «Por lo tanto, empate entre Rafa y Orestes. Evita la Silla Azul, 1.200 euros a repartir, 600 para cada uno, y en el siguiente Pasapalabra, el bote asciende a 1.972.000 euros», explicó Roberto Leal a los espectadores. «¡Sabía que las tenías, tío!», le dijo Orestes a Rafa al terminar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias