Televisión

‘Pasapalabra’: la teoría de los espectadores sobre cuándo caerá el bote

Pasapalabra.
Pasapalabra.

Los espectadores de Pasapalabra tienen la convicción de que el duelo entre Orestes y Rafa podría llegar a su fin más pronto que tarde. Ambos concursantes mantienen pegados a la pantalla a millones de espectadores cada tarde, y van camino de hacer historia en la televisión.

Rafa y Orestes protagonizan cada tarde enfrentamientos épicos. Cada uno con su estilo particular, pues mientras que Orestes es impulsivo y protagoniza rachas imparables de aciertos, Rafa es más  reflexivo, pero su técnica es igual de eficaz.

El bote del programa ya supera los 1,8 millones de euros. Una cantidad que no deja de subir, debido a que a pesar de que en varias ocasiones ambos concursantes han acertado 24 letras, quedándose una sola respuesta del acierto final, ninguno de los dos ha logrado completar el rosco.

Tanto Orestes como Rafa han tocado el premio de Pasapalabra con la punta de los dedos. Son numerosas las ocasiones en las que el sevillano y el burgalés han estado a un paso de la victoria, sin embargo, ninguno de los dos ha sido capaz de completar el rosco. Por lo que cada tarde siguen luchando por llevarse el premio del programa, cada uno con su estrategia.

En cuanto a la teoría de cuándo llegará el momento de que alguno de los dos concursantes se lleve el bote del programa de Antena 3,  a juzgar por la opinión de las redes sociales, los espectadores de Pasapalabra sostienen en su mayoría la hipótesis de que el bote del concurso caerá en febrero. No obstante, no hay ninguna prueba que confirme esta hipótesis.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias