Televisión

‘Pasapalabra’: invitados de hoy, del 23 al 25 de noviembre

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra renueva sus invitados famosos como cada tres días para que ayuden a Rafa y a Orestes en su batalla por El Rosco. Tres actrices y un conocido presentador de televisión suplirán a Dafne Fernández, Carlos Chamarro y Raquel Meroño del 23 al 25 de noviembre.

Marta Belenguer, Julián Iantzi, Silvia Marsó y Gorka Otxoa se sentarán en el plató de Roberto Leal para demostrar sus rapidez mental y conocimientos.

Marta Belenguer

La actriz es una de las caras más conocidas gracias a sus papeles en series de gran éxito en los últimos años. Por destacar solo algunas de ellas: Aquí no hay quien viva, Impares, Bajo sospecha y La que se avecina.

Su papel más conocido hasta el momento es el que realizó en Camera Café, la serie de Telecinco que ha regresado en 2022 en forma de película. Con Arturo Valls como productor y Ernesto Sevilla en la dirección, los fans de la comedia podrán volver a disfrutar de los personajes originales de nuevo.

Julian Iantzi

Julian Iantzi cambió 'El conquistador del fin del mundo' por 'MasterChef Celebrity'
Julian Iantzi cambió El conquistador del fin del mundo por MasterChef Celebrity

Se trata de uno de los presentadores estrella de la televisión pública vasca, siendo el conductor del exitoso reality El conquistador del fin del mundo. Fuera del País Vasco también ha pasado por Antena 3, donde ha presentado Vaya par… de tres y Contigo al fin del mundo pertenecientes a Antena 3.

Los espectadores también le pudieron ver como colaborador de Zapeando y, más recientemente, concursando en MasterChef Celebrity. Durante el concurso demostró ser un luchador al sufrir la muerte de su madre y regresar para continuar con su participación.

Silvia Marsó

8 marzo
Silvia Marsó

La invitada de Pasapalabra del 23 al 25 de noviembre es una artista en el concepto más amplio. Cantante, actriz y productora, se convirtió en una de las estrellas de la televisión con actuaciones en series como El secreto de Puente Viejo, Velvet o Gran Hotel.

Gorka Otxoa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gorka Otxoa (@gorkaotxoaoficial)

Actor y humorista, saltó a la fama gracias al programa Vaya semanita, espacio de ETB que se convirtió en viral en los primeros momentos de las redes sociales. Sus vídeos llegaban a los perfiles y teléfonos de toda España. Regresa a Pasapalabra como invitado para demostrar sus conocimientos

Gracias a sus papeles en conocidas series de televisión se ha convertido en una cara conocida en todo el país. A destacar algunas como: Doctor Mateo, Vive cantando, Velvet o Allí abajo. Su nuevo proyecto es Machos Alfa, serie creada por los hermanos Caballero para Netflix y que se estrenará el 30 de diciembre.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias