‘Pasapalabra’: lista de invitados de hoy, del 18 al 22 de noviembre

Pasapalabra
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra cambia, como es habitual cada tres días, de invitados en su plató. Esta vez, por un motivo muy especial, Roberto Leal contará con la visita de cinco famoso y no con cuatro, como es habitual. Estos son los invitados del 18 al 22 de noviembre.

Dafne Fernández, Carlos Chamarro y Raquel Meroño estarán presentes los tres días, mientras que Manu Sánchez solo acudirá uno. El también actor Fernando Andina será el que ocupe su puesto los dos días restantes.

Dafne Fernández

Dafne Fernández

Aunque es conocida por su faceta como actriz, también es bailarina profesional tras estudiar Danza durante tres años. Esa formación le sirvió para formar parte de Un paso adelante, la serie de Antena 3 en la que consiguió hacerse una estrella.

Carlos Chamarro

El invitado de Pasapalabra comenzó como actor en compañías como Tricicle y Comediants, llegando a participar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona en el año 1992. Realmente la fama le llegó gracias a Camera Café, serie de culto en Telecinco.

Pese a que acudirá a un programa de Antena 3, lo cierto es que Chamarro es uno de los fichajes estrella de La que se avecina. La serie de Telecinco estrena precisamente estos días sus temporada número 13 en Prime Video y se espera que pronto lo haga en Telecinco.

Raquel Meroño

Raquel Meroño

La ganadora de MasterChef Celebrity es una mujer que ha tocado casi todos los palos en el mundo audiovisual. Sus primeros pasos fueron como modelo, estudió la carrera de Periodismo y en televisión debutó en televisión como azafata para después ser presentadora de varios programas en Antena 3.

Pero a finales de los 90 la invitada de Pasapalabra dio un giro a su carrera y se centró en la interpretación. Triunfó en series como Al salir de clase, Yo soy Bea y tras un largo parón volvió gracias a Servir y proteger. El motivo de estar alejada de las cámaras son sus negocios en el mundo de la hostelería.

Manu Sánchez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 3 Noticias (@a3noticias)

El periodista es uno de los más veteranos de Antena 3, siendo uno de los miembros fundacionales de la cadena hace 31 años. Tras haber sido presentador de la información deportiva durante años, en la actualidad lleva con enorme éxito el Informativo de la mañana junto a Marina Monzón.

Su paso por Pasapalabra será breve, solo estará una tarde, ya que acudirá solo para promocionar la carrera Ponle Freno, que organiza Atresmedia.

Fernando Andina

22 mayo
Fernando Andina

Para suplir al periodista acudirá el actor Fernando Andina. Además de su reciente participación en MasterChef Celebrity, es conocido por multitud de series españolas de gran éxito como Al salir de clase, Sin tetas no hay paraíso, Física o química o Amar es para siempre. Precisamente en Atresmedia acaba de comenzar a grabar la adaptación de La pasión turca.

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias