Televisión

‘Pasapalabra’: Rafa reta a Orestes a una remontada tras plantarse en El Rosco

Pasapalabra.
Pasapalabra.

Rafa Castaño y Orestes Barbero, concursantes de Pasapalabra, cada vez están más cerca de conseguir su sueño, llevarse el bote del programa. Los dos nos han dejado unas anécdotas muy curiosas del programa que no habían sucedido nunca. Hasta en tres ocasiones se han quedado a una sola palabra para llevarse el premio, premio que ya supera los 1,8 millones de euros.

Este pasado martes, volvieron a sorprendernos pues el sevillano Rafa Castaño, se sabía todas las palabras del rosco de su contrincante. El burgalés, Orestes Barbero no tuvo un buen programa, pues su primer fallo llegó con la letra C, donde en vez de decir cuchillo dijo la palabra cúter. Por otro lado, su contrincante consiguió nueve aciertos seguidos del tirón.

Orestes decidió que tenía que remontar si quería completar el rosco, pues veía la victoria de su rival cada vez más cerca. El sevillano hizo una primera vuelta con 22 aciertos, pero las tres letras que le quedaban le resultaban imposibles de adivinar, en ese momento se plantó para ver qué era lo que hacía su rival. Orestes tenía únicamente doce aciertos y debía sumar otros 11 , pues ya contaba con un fallo.

Finalmente consiguió adivinar 21 palabras del rosco, pero llegó un nuevo fallo en la letra G, y otro en la letra P, por lo que deberá sentarse en la silla azul al inicio del próximo programa. Su contrincante Rafa Castaño se sabía las tres palabras que le quedaban a Orestes para completar el rosco. Un hecho que nunca había sucedido podría haberse llevado el bote si sus roscos se hubieran intercambiado.

La audiencia se encuentra dividida, por un lado, están los defensores del sevillano, tristes porque no se ha llevado el bote, pero satisfechos por el programa que ha hecho. Por otro lado, están los defensores de Orestes Barbero, que se quejan de la dificultad de sus roscos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias