Televisión

‘Pasapalabra’: Orestes se sincera sobre cómo se sintió al quedarse a una palabra del Bote

Pasapalabra.
Pasapalabra.

Una tarde más Pasapalabra regresó a Antena 3 con una nueva entrega. El pasado miércoles, Orestes estuvo a punto de llevarse el bote, no obstante un error en la letra S se lo impidió y este jueves Roberto Leal quiso saber cómo se sentía después de haber estado tan cerca de llevarse el premio del programa.

Antes de conocer la sensación que tuvo el miércoles al quedarse tan solo a una letra de llevarse el bote, Roberto Leal dio unos datos al concursante. El burgalés apenas podía articular palabra, pues fue la vez que más cerca vio la posibilidad de llevarse el premio.

«Ibais empatados a 23 aciertos, sacaste uno más con la V, y hacía 28 programas que no llegabais a una del bote, en el mítico programa en el que ambos os quedasteis con 24», le recordó Roberto Leal al concursante de Pasapalabra.

De esta forma, Roberto Leal destacó que Orestes, con la oportunidad del último programa, ya se había quedado en siete ocasiones a una del bote: «A la octava…», afirmó el concursante antes de comenzar a jugar una tarde más en el programa.

«La verdad es que en el programa anterior iba a quedarme callado porque Rafa sacó una completamente absurda y las que le quedaban, que eran muy complicadas, acertó una», admitió Orestes. Y añadió: «Me quedé con un susto en el cuerpo… pensé que se llevaba el bote y todo lo que había hecho yo no había servido para nada. Preferí llevarme el susto de ir a La Silla Azul que de tener el bote y no lanzarme».

«Al final tuve suerte con la V, pero con las que sacó mi compañero, también fue un Rosco de 24 para él», admitió el concursante. «Estáis a un grandísimo nivel», concluyó Roberto Leal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias