Televisión

Invitados de ‘Pasapalabra’ del 6 al 10 de octubre de 2022

Roberto Leal en Pasapalabra.
Roberto Leal en Pasapalabra.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra cambia de de invitados de nuevo este jueves después de contar con Juan Avellaneda, Natalia Millán, Aura Garrido y Roberto Álamo. Desde el 6 y hasta el 10 de octubre cuatro nuevos famosos acudirán al plató para ayudar a Orestes y Rafa.

Iván Massagué

Es uno de los actores más conocidos de los últimos años por haber interpretado papeles muy distintos en sus últimos trabajos. Desde la comedia hasta el drama, el invitado de Pasapalabra es recordado por series como 7 vidas, Narcos o su papel como Burbuja en El Barco.

En el mundo del cine ha protagonizado éxitos como Pancho, el perro millonario y el éxito internacional, gracias a Netflix, El hoyo. Recientemente ha protaginizado la serie Parot, de Prime Video.

Supremme de Luxe

Pasapalabra.

Ha granado una gran popularidad gracias a que se convirtió en la presentadora de Drag Race España, el formato de Atresplayer Premium. Desde el año 1997 se ha convertido en todo un icono del mundo drag en Madrid y en toda España.

Miguel Diosdado

El actor invitado a Pasapalabra se ha convertido en una cara habitual para los espectadores por sus papeles en series como Sin tetas no hay paraíso, Mi gemela es hija única y siendo protagonista de la mini-serie de Paquirri. A esto le siguieron títulos como Toledo, cruce de destinos, Los misterios de Laura, Amar en tiempos revueltos y Bandolera.

En 2015 se convirte en uno de los grandes protagonistas de Acacias 38. Su últimos grandes éxitos le han llegado con la película Como la espuma y la última etapa de Las chicas del cable.

Esmeralda Moya

Actriz y modelo, con apenas 16 se convirtió en imagen de numerosas campañas de publicidad en revistas y campañas nacionales e internacionales. En el mundo de las series se ha convertido en una actriz habitual de muchos títulos de la pequeña pantalla.

Debutó en Circulo rojo, en el año 2006, para continuar en 90-60-90 y Los protegidos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias