Televisión

‘Pasapalabra’: invitados y concursantes del 3 al 5 de octubre de 2022

Orestes Pasapalabra
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Mientras Orestes cumple un año como concursante, Roberto Leal recibirá en los próximos días a cuatro nuevos invitados famosos que se pondrán a prueba para ayudar a los concursantes. Estos son los invitados y concursantes de Pasapalabra 3 al 5 de octubre de 2022.

Natalia Millán

Natalia Millán

Actriz, bailarina y cantante, nadie puede negar que se trata de una mujer todoterreno encima de un escenario. Es conocida por sus pepeles en series tan conocidas y recordadas como El súper, Cuéntame, cómo pasó, El Internado, Un paso adelante y Velvet.

En el mundo del teatro también ha tenido grandes éxitos en el teatro, especialmente en el musical. Obras como Chicago, Cinco horas con Mario, Cabaret y Billy Elliot son algunas de las que más recordadas. Aprovechará su paso por Pasapalabra para promocionar Los chicos del coro, el musical, su nuevo proyecto.

Juan Avellaneda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUAN AVELLANEDA (@avellaneda_eu)

Se trata de uno de los diseñadores y estilistas más conocidos de nuestro país, siendo el cosejero de decenas de famosos españoles ayudándoles a vestir y en el mundo de la decoración. Pero si por algo es conocido entre el gran público es por su paso por televisión.

Después de ser uno de los asesores de Cámbiame, saltó a programas como  MasterChef Celebrity. Entre sus amigos y clientes más famosos se encuentran Tamara Falcó y el guitarrista Ron Wood, miembro de los míticos The Rolling Stones.

Aura Garrido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aura Garrido (@aura_garrido)

La invitada de Pasapalabra es una de las actrices con mayor proyección del momento en el cine y las series españolas en la actualidad. A sus 33 años es conocida por series como El Ministerio del Tiempo, por la que ganó un Premio Feroz, y la película El inocente.

Roberto Álamo

roberto-alamo-goya
El actor Roberto Álamo, en la alfombra roja de la XXXI edición de los Goya. (EFE)

El actor es uno de los grandes de la interpretación de los últimos años, tanto en el cine como en series. Entre sus películas más destacadas entontramos títulos como La gran familia española y Que Dios nos perdone, por las que ganó un Goya como Mejor Intéprete de reparto y otro como Protagonista.

En lo que a las series se refiere, ha contado con grandes interpretaciones en títulos como Los hombres de Paco, Luna, el misterio de Calenda, Bienvenidos al Lolita y Bajo sospecha, entre otras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias