Televisión

‘Pasapalabra’: ¿Cuándo ganará Pablo Díaz el Bote del programa?

Pablo Díaz cada vez más cerca de llevarse el Bote de 'Pasapalabra'

Pasapalabra
Pasapalabra

Después de más de 160 programas, en los próximos días  Pablo Díaz por fin se llevará el bote de ‘Pasapalabra’. El programa presentado por Roberto Leal ha emitido en televisión y publicado en sus redes sociales una promo en la que se puede ver al concursante emocionado, cuando tan solo le queda una letra del rosco final por responder.

Tal y como se puede ver en las imágenes, Pablo Díaz mira a su contrincante y asiente con la cabeza, dando a entender que sabe la respuesta. Entre aplausos del público presente en el plató, el concursante se muestra nervioso, con la respuesta en la punta de la lengua.

Sin embargo, la promo se termina, con dos palabras que hacen ver que próximamente Pablo Díaz hará historia en el programa: «Muy pronto». Aunque la fecha no ha sido confirmada, los seguidores del programa no se pierden ni una sola entrega, pues cualquier día puede ser el día en el que se lleve los más de 1.200.000 euros que acumula el bote.

De hecho, los más avispados ya se han dado cuenta de cuando será el día en el que Pablo Díaz consiga completar el rosco de ‘Pasapalabra’, gracias a  la camiseta que lleva en la entrega. Es decir, se llevará el bote el día que luzca esa camisa gris que lleva en la promo.

De hecho, algunos de ellos han hecho sus apuestas en las redes sociales: “Lunes: Dijeron 3 veces el “Ay!”. Martes: Lo dijeron 2 veces. Miércoles (hoy): Lo dijeron 1 vez. Se supone que el jueves, es decir mañana, podría ser el bote”, escribe un espectador del programa, refiriéndose al jueves 18 de febrero.

De cualquier manera, lo único que está claro es que después de 160 programas enfrentándose a la prueba final de ‘Pasapalabra’, Pablo Díaz por fin logrará hacerse con el ansiado bote, al completar así el rosco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias