Televisión

‘Pasapalabra’: David Leo, ganador del programa, da su opinión sobre Roberto Leal

David Leo habla sobre Roberto Leal

David Leo
David Leo

El concursante del reconocido programa ‘Pasapalabra’, David Leo, ha sido uno de los más queridos y conocidos de la historia del programa cuando pertenecía a la cadena de Mediaset. El estimado participante de 32 años consiguió llevarse el segundo bote más alto en la historia del programa, ganando 1.866.000 euros.

Ahora, cinco años después, Leo ha vuelto a la televisión para participar en ‘El Cazador’, el programa de las tardes de TVE. David se suma a Paz Herrera, Erundino Alonso y Lilit Manukyan, formando uno de los equipos más fuertes del espacio.

David Leo ha hablado para la revista Ecoteuve sobre su incorporación al concurso y, por supuesto, de lo que ha hecho con el dinero del premio. Aunque no ha querido quedarse únicamente con eso y ha dado su opinión sobre Roberto Leal, el actual presentador del nuevo ‘Pasapalabra’ en Antena 3, ¡además de comenzar el programa del día calentito!

Pero todos nos preguntábamos «¿Qué ha hecho con casi dos millones de euros?». Él quiso ser honesto al respecto: «En vivir o, mejor dicho, en poder seguir viviendo, porque solo he gastado una pequeña parte. También en estudiar Crítica, Guion y Dirección de cine y ahora Teoría literaria. Por lo demás, mi vida se parece mucho a la de antes de 2016, salvo por la barba y algunas canas”, ha confesado David.

Sobre Roberto Leal ha dejado su opinión clara y este ha sorprendido con una sincera opinión: “Roberto Leal me parece un buen profesional, pero de mi época en ‘Pasapalabra’ trabé una muy buena relación con Christian Gálvez y tengo un punto melancólico cuando veo el programa y no le veo ahí a él”. Unas declaraciones completamente lógicas tras sus 109 programas en la propuesta de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias