Pantomima Full convierte a Berto Romero en gurú del amor: «Cobra por cobras»
Pantomima Full vuelve a sorprendernos
Después de tocar el caso Daniel Sancho y de criticar a los famosos que prestan su imagen a causas benéficas solo por lavar su imagen, Pantomima Full regresa un viernes más con nuevo vídeo. Esta vez es Berto Romero el que protagoniza una feroz crítica a los coach para ligar, uno de los muchos nuevos tipos de influencers que pueblan las redes sociales.
En internet es posible encontrar cualquier cosa, tanto que son muchos los profesores para ligar y conseguir cita, una profesión que es un negocio redondo para muchos. Uno de los más conocidos en la red es Álvaro Reyes, que ha sido noticia en más de una ocasión por sus particulares métodos y frases motivacionales a sus alumnos.
En sus particulares lecciones, el personaje al que interpreta Berto asegura que su curso no ayuda a seducir: «Yo no te voy a ofrecer mujeres. Yo te voy a ofrecer nueves y dieces». Este gurú se hace llamar «Don rabo», un nombre que queda claro que es una mofa hacia este tipo de personajes.
Términos como mindset, «hacer apareo» o recibir xp son solo algunos de los que se pueden escuchar en el vídeo y que, por ridículo que parezca, son usados por algunos de estos gurús del amor. «Cobra por cobras» es una de las frases que se pueden leer en el vídeo sobreimpresionadas.
«A las mujeres déjalas hablar, que hablen, les gusta muchísimo. Pero no muestres demasiado interés, no las pongas nunca por encima de ti. Mindset: tú eres el premio», dice en una de los momentos más polémicos.
Otra de sus locas teorías es que «el hombre ve a una tía buena y le gusta», mientras que «en la mujer la atracción va paso a paso. Es gradual».
En un claro dardo a Álvaro Reyes, el polémico gurú del amor que se hizo viral hace meses por sus clases, Berto repite uno de sus métodos más comentados para impresionar a las mujeres en las discotecas. Según, su teoría hay que entrar a ellas «saludando a todo el mundo, aunque no les conozcas», algo que provoca que las mujeres piensen «¿quién es este alpha que acaba de entrar?».