Redes Sociales

Pablo Motos, operado de urgencia del hombro: Ha lanzado este mensaje

Pablo Motos comparte un mensaje tras ser operado del hombro

Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos ha sido operado del hombro. El presentador de ‘El Hormiguero’ sorprendió a su más de un millón de seguidores, al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que aparecía en el hospital, poco después de la operación.

A pesar de la impresión inicial que da el vídeo, Pablo Motos asegura en el mismo que se encuentra bien, y que todo ha quedado en un susto. Además, revela a sus seguidores que este mismo lunes podrán verle en ‘El Hormiguero’.

Me acaban de operar del hombro. Ha salido todo fenomenal y estoy bien. Gracias por estar ahí. Os veo el lunes en El Hormiguero. Os quiero”, escribió el presentador en su cuenta de Instagram, junto al vídeo en el que todavía aparece en el hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos)

Por otra parte, en el vídeo Pablo Motos se muestra muy optimista, a pesar de tener molestias en la garganta. «De momento, yo estoy muy bien, solo que me han metido un tubo por la garganta y duele un montón. Pero todo ha salido fenomenal» dice en el vídeo. A pesar de su visible cansancio, el presentador se ha pasado el fin de semana descansando para poder estar al pie del cañón en ‘El Hormiguero’.

La publicación se ha llenado de mensajes de amigos del presentador, en el que le mandan todo su cariño y sus mejores deseos para que se recupere pronto. Paula Echevarría, Nuria Roca y otros compañeros de ‘El Hormiguero’ como Jorge Marron, Damián Molla o Juan Ibañez, son algunos de los amigos del presentador que han dejado un mensaje en la publicación de Instagram.

No son pocos los mensajes que ha recibido el presentador en la publicación. El vídeo ya cuenta con casi un millón de reproducciones y más de 11.000 comentarios, deseando que Pablo Motos se recupere cuanto antes. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias