Redes sociales

Nacho Palau reaparece en el día de su cumpleaños con este mensaje

Nacho Palau.
Nacho Palau.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Desde que Nacho Palau habló abiertamente de su relación sentimental con Cristian Villela, la pareja se ha convertido en el foco de atención de los principales medios de comunicación. De hecho, y tras presentarse públicamente en Déjate Querer, ambos no han dudado ni un segundo en mostrar el profundo amor que sienten por el otro.

Una historia de amor que está más fuerte que nunca, a pesar de los baches del destino. Como recuerdo de ello y en honor al 50 cumpleaños de Palau, Cristian Villela ha querido dedicar un bonito mensaje a su chico. Una publicación que el finalista de Supervivientes 2022 no ha podido evitar compartir en sus stories de Instagram.

nacho

“Hoy está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico y divertido y ser un padrazo. Siempre a tu lado”, se puede leer en la publicación. Un storie que viene acompañado de una imagen de ambos muy sonrientes a la orilla de la playa. Un bonito detalle con el que Cristian Villela le ha demostrado una vez más a Nacho Palau que siempre estará a su lado en las buenas y en las malas.

Por su parte, el cumpleañero, también ha querido agradecer las muestras de apoyo y la multitud de felicitaciones que ha recibido del todo el mundo, especialmente, de sus seguidores. Por ello, ha compartido un video recopilatorio hecho por algunos de sus fans donde se muestran algunos de sus mejores momentos en Supervivientes.

«Estoy invadido de tantos mensajes y muestras de cariño! De verdad que no tengo palabras…Muchas gracias a todos y estaros tranquilos que salimos de esta!!!! Un beso enorme y de nuevo millones de gracias», ha escrito junto al video. Una publicación que ha sido inundada de mensajes, entre ellos, de sus compañeros de concurso, quienes no han dudado en felicitarlo por sus 50 primaveras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias