Series

‘Mujer’: La serie de Antena 3, ¿podría correr peligro?

La serie 'Mujer' podría correr peligro

Mujer
Bahar en 'Mujer'

‘Mujer’ continua siendo imparable en Antena 3. La serie turca más exitosa del momento, sigue superándose cada noche en los datos de audiencia, tras haber conquistado a millones de espectadores. Y lo cierto es que la trama cada vez se pone más tensa.

Sin embargo, recientemente la serie ha recibido muchas críticas en las redes sociales, debido a la escasa promoción que ha realizado la cadena sobre los nuevos capítulos, tras el estreno de la tercera temporada. Algo que ya ocurrió con la segunda temporada.

Y es que son muchos los usuarios que a pesar del éxito de ‘Mujer’, han echado en falta que la cadena apenas haga ninguna promoción de los nuevos episodios. Una promoción que sí que se ha realizado con otras series o proyectos similares.

«Antena3 no promociona el final de la temporada 2 de #Mujer pero si hace un spoiler, en el que muestran a un superviviente del accidente», se puede leer en uno de los tweets debido a la escasa promoción de la segunda temporada.

Sin embargo, el éxito de ‘Mujer’ es indudable. Atresmedia se anticipó al tirón de las series turcas y ha sabido aprovecharlo. Pues ni siquiera su competencia más directa ha conseguido superar sus datos de audiencia.

La cadena ha dado con la clave del éxito, al emitir ‘Mujer’ en pleno prime time en su canal principal, Antena 3, cuando en un canal secundario en el mismo horario habría pasado casi desapercibida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias