Música

Miley Cyrus estrena 2020 con un grandes cambios que marcarán su año

El 2020 se presenta como una "nueva era" para Miley Cyrus

Miley Cyrus estrena 2020 con un grandes cambios que marcarán su año
Miley Cyrus

Miley Cyrus afronta el 2020 con ilusión y ganas de que sea un año que marque su carrera profesional. La artista estadounidense está dispuesta a que este año sea una “nueva era” para ella, y ha comenzado por tres cambios importantes: nuevo look, grandes proyectos y nueva música.

Así lo ha confesado ella misma en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una serie de imágenes con la siguiente descripción: «Nuevo pelo. Nuevo año. NUEVA MÚSICA» Una forma de adelantar de que se vienen grandes cosas en el 2020, un año que acaba de comenzar y que ha empezado muy fuerte para muchos artistas.

Antes de que comenzase la Navidad, Miley Cyrus sorprendió con un corte de pelo radical, pero ahora ha decidido realizar un cambio todavía más radical, cortándose el pelo por encima del hombro, con un tono rubio aún más rubio y el flequillo recto que ya llevaba desde hace unos meses.

View this post on Instagram

New Hair. New Year . NEW MUSIC! 💀

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Hace unos meses, Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que aparecía con un look al más puro estilo Hannah Montana, más de una década después de haber interpretado al personaje con el que saltó a la fama mundial.

«Ya saben muchachos, fue tan difícil ir y venir que decidí ser Hannah para siempre» escribió junto a la imagen en la que había retrocedido unos cuantos años atrás. Un look que encantó a sus fans, sobre todo a los más nostálgicos.

Una vez más, Miley Cyrus ha demostrado ser una mujer camaleónica, tanto con sus cambios de looks como con su forma de ser. Aunque ahora parece que se ha vuelto a centrar junto a Cody Simpson, con quien mantiene una relación cada vez más consolidada a pesar de que se rumorease durante un tiempo que habían puesto fin a su fugaz noviazgo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias