Celebrities

Miley Cyrus se convierte en Joe Jonas y esta es la respuesta de él

Miley Cyrus se ha convertido en este integrante de los Jonas Brothers

Miley Cyrus se convierte en Joe Jonas y esta es la respuesta de él
Miley Cyrus se ha convertido en Joe Jonas

La cantante Miley Cyrus es una de las artistas más completas de los últimos años. A la joven la conocemos prácticamente desde su niñez gracias a la serie infantil ‘Hannah Montana’. A partir de ese momento fuimos muchos los que crecimos junto a la cantante y eso ha hecho que a día de hoy Miley Cyrus cuente con millones de seguidores en redes sociales. Su evolución en la industria musical pasando por su boda con el actor Liam Hemsworth son otras etapas de la vida de la cantante que hemos vivido de primera mano.

Por otro lado ‘Jonas Brothers’ comparten la misma situación, a ambos tres les conocimos de niños gracias a ‘Camp Rock’ y al igual que a la intérprete de ‘Younger now’, nos hemos criado con ellos, pasando por esa época en la que se separaron peor que finalmente este mismo año se han vuelto a juntar. Esto sumado a la antigua relación amorosa que mantuvieron Miley Cyrus y Nick Jonas hace que entre ellos haya un vínculo aún más cercano. Por estas razones ahora hemos conocido algo que seguro te sorprenderá.

Nos referimos a una publicación que ha colgado Miley Cyrus en redes sociales en las que utilizando la aplicación Snapchat, concretamente un filtro que se está poniendo muy de moda últimamente, te puede cambiar de género. En el caso de la estadounidense, nos hemos quedado sorprendidos cuando, utilizando este filtro y pasando de mujer a hombre, nos hemos dado cuenta de que se parece ni más ni menos que a Joe Jonas.

Miley Cyrus compartía el resultado entre sus seguidores y eso no es todo, si no que el propio Joe Jonas ha querido responderla. “Juego de cejas fuertes” ha comentado el cantante ante la sugerencia de que el parecido entre ambos reside en las cejas tal y como ha dicho Miley Cyrus. Esta conversación entre las dos ex estrellas Disney ha hecho que los seguidores de aquella época empiecen a pedir una reunión entre todos ellos para recordar viejos tiempos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias