Televisión

Mila Ximénez destapa la supuesta mala relación entre Bigote Arrocet y las hijas de Teresa Campos

Mila Ximénez arremete muy duramente en 'Sálvame' contra Edmundo Arrocet después de la última exclusiva que ha dado

Mila Ximénez destapa la supuesta mala relación entre Bigote Arrocet y las hijas de Teresa Campos
Mila Ximénez

El pasado miércoles 21 de agosto, ‘Sálvame’ anunciaba una nueva exclusiva sobre las Campos; pero en esta ocasión el protagonistas no era ninguna de las mujeres del clan. Edmundo Arrocet volvía a estar en boca de todos después de su polémico viaje a Chile.

Carlota Corredera, junto a Mila Ximénez, anunciaba el bombazo. “Se va a liar”, comenzaba diciendo la colaboradora.

“El humorista no ha perdido el tiempo. Después de unas vacaciones exprés junto a Teresa Campos en Marbella, ha hecho una exclusiva donde le lanzan una advertencia a Terelu y a Carmen Borrego”, comienza a contar Carlota

Pero aquí no acababa la información que el programa tenía en su poder. “Edmundo le deja muy claro a las hijas de María Teresa que si se quiere casar con ella, ellas no tienen ni voz ni voto”, continúa la presentadora.

En esta última exclusiva, el chileno ha negado haber sido desleal a su actual pareja. Además ha aprovechado para desmentir la supuesta ruptura de la que se lleva un tiempo hablando en este programa.

Para la periodista esta entrevista solo deja ver la verdadera relación que las hijas de la presentadora tienen con Edmundo. “Terelu y Carmen saben perfectamente que Bigote sabe que ellas no le pueden ni ver. No se pueden ver ninguno; ni Bigote a las niñas ni las niñas a Bigote. Dicen que contemos la verdad, pues vamos a contarla, por lo menos él no disimula y ni las nombra, dice ‘las niñas’”, anunciaba Mila.

Mila Ximénez considera que María Teresa Campos nunca ha sido un personaje público y que se merece una pareja que no justifique o cuente públicamente nada.

“Dice mis hijos son independientes, las de Teresa no lo sé; mis hijos no están preocupados por la herencia porque son trabajadores, las de ella no lo sé. Si yo me caso ellas no tienen que hablar de esto. ” La tertuliana considera que con estas declaraciones es más que evidente la mala relación que hay entre ellos.

“No se ven, no se tocan, no se entienden, no se comunican y no confían”, sentenciaba Mila.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias