Música

Michael Bublé anuncia el estreno de ‘I’ll Never Not Love You’

Michael Bublé.
Michael Bublé.

Michael Bublé está de vuelta. El artista comienza el 2022 por todo lo alto, tras haber anunciado el primer single que lanzará este año. De esta forma, el próximo viernes 28 de enero verá la luz ‘I’ll never not love you’, su esperada nueva canción.

Una canción muy especial, que por lo pronto, se posiciona como una de las más personales del artista hasta la fecha. Además, a través de su nuevo single, Michael Bublé quiere lanzar un mensaje lleno de positividad en un tiempo complicado para millones de personas debido a la pandemia del Coronavirus.

“¡Esperar es la parte mas difícil! Estoy muy emocionada de compartir esta canción con todos ustedes. Estoy muy orgulloso de él y espero que te guste tanto como a mí. ¡La espera ha terminado, el 28 de enero! Pre-Guardar en el siguiente enlace”, escribió el artista junto al vídeo en sus redes sociales.

A través de este vídeo, los fans del artista también han podido escuchar algunos fragmentos de su nueva canción. Además, el artista adelanta que esta canción tiene como objetivo prioritario lanzar un mensaje positivo y  asegura que con su título, se evidencia una «doble negación que nos hace sentir doblemente más positivos».

De esta forma, el próximo 28 de enero los fans del artista podrán escuchar el primer adelanto de esta nueva etapa musical, que como él mismo indica, confirma que la espera ha terminado. Michael Bublé regresa a la música por todo lo alto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias