Redes Sociales

Luisana Lopilato y Michael Bublé muestran su cita más peculiar y romántica

La cita más especial de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato y Michael Buble

Luisana Lopilato y Michael Bublé han sido una de las parejas más ocupadas durante la cuarentena. A través de Instagram y Facebook han buscado innumerables maneras de entretenerse a ellos mismos y a sus seguidores. Ahora que las medidas de seguridad se han relajado, nos han mostrado su cita más peculiar y romántica.

Tras 13 años juntos y tres adorables hijos, el matrimonio sigue igual de enamorado que siempre. Y aunque muchas cosas han cambiado, aún siguen buscando momentos para estar solos cuando sus hijos están descansando.

En su última escapada romántica no creemos que hayan ido muy lejos, pero al menos han pasado unas horas muy divertidas en compañía. La cita ha sorprendido a todos sus seguidores porque consistía ¡en montar en patinete!

Metiéndose en la piel de sus niños pequeños, con casco incluido, la actriz argentina y el cantante canadiense lo han pasado en grande recorriendo uno de los muchos parques que hay en Burnaby, la zona campestre donde residen en Canadá.

“Salida romántica sobre ruedas”, escribía Luisana Lopilato en su Instagram y le preguntaba a sus seguidores: “¿Ustedes qué opinan? VOTA SI, VOTA NO”, pedía. Nosotros lo tenemos claro: ¡Sí! Ningún plan es malo para animar la llama del amor con tu pareja.

Hace unas semanas, también disfrutaron de una actividad al aire libre aunque no tan divertida. Fueron a dar un paseo agradable en bici por el área y compartieron una foto con un romántico beso. “Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir”, escribía enamorada la intérprete.

A pesar de que ya pueden salir a la calle, la pareja sigue pasando mucho tiempo en casa grabando contenido para su canal de YouTube conjunto. Ni a Luisana ni a Michael se le han agotado las recetas y cada semana podemos aprender un plato nuevo. Una manera genial de entretenerse mientras vuelven a recuperar sus carreras. El cantante ya ha vuelto al estudio a preparar un nuevo álbum, pero tendrá que esperar hasta 2021 para volver su tour internacional. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias