Celebrities

Luisana Lopilato, protagonista de estos posados que han causado sensación

Luisana nos cautiva con estos posados

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Los artistas tienen una gran herramienta con las redes sociales. Instagram, en concentro, es una ventana al mundo que les permite ser cercanos a todos sus seguidores y fans. Durante la cuarentena, el trabajo en esta plataforma en cuanto a fotografías ha sido esencial para sentirse conectados. Pero a veces tantas instantáneas de estar por casa cansan y, por eso, Luisana Lopilato ha decidido ir a por todas en su ultima publicación hasta la fecha.

La actriz argentina ha compartido todos sus pequeños momentos en su casa de Canadá durante la cuarentena: Con sus hijos, con su marido Michael Bublé, cocinando, haciendo ejercicio… ¡No ha parado! Ahora vuelve poco a poco al trabajo por videollamada y, con la excusa de arreglarse un poco más, ha decidido tener una sesión de fotos en su casa.

En un bosque en Burnaby, la pequeña ciudad canadiense donde reside, Luisana Lopilato ha compartido una foto que ha causado sensación. Con unos pantalones blancos y un top corto rojo a rayas ha posado apoyada en un árbol, como la gran modelo que es. Un conjunto que le acompañaba un estilo diferente en el pelo y que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

Es bueno utilizar parte del tiempo libre en casa para arreglarse y probar nuevos estilos en casa sin complejos, con el objetivo de verse mejor aún por unas horas. Luisana Lopitano ha demostrado durante todo este tiempo que no quería perder ni un segundo y ha usado cada hora para realizar una actividad diferente. Además de verla promocionando su película ‘La corazonada’, la actriz también ha querido disfrazarse de la mismísima Jennifer Lopez.

Aun así, Luisana Lopilato ha visto también la parte negativa de las redes sociales al comienzo de la crisis del coronavirus. En sus directos junto Michael Bublé muchos internautas vieron comportamientos agresivos entre la pareja y llegaron a afirmar que el famoso cantante canadiense presuntamente maltrataba a su mujer. Acusaciones que la pareja no dudó en desmentir rápidamente y en varias ocasiones. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias