Luisana Lopilato defiende a Michael Bublé tras las acusaciones de malos tratos
Luisana Lopilato ha querido aclarar todo en directo
Luisana Lopilato y Michael Bublé llevan un mes de cuarentena en su casa con sus hijos, como muchas personas más en el mundo. La actriz argentina y el cantante decidieron hacer un calendario y hacer cada día un directo en Instagram con una temática diferente.
Lo que comenzó como un intento de entretener a la gente les ha introducido en una polémica de la que por mucho que se defiendan no consiguen salir. Los fans y espectadores de los directos aseguran que Michael Bublé tiene conductas de malos tratos hacia Luisana.
Luisana Lopilato ya se defendió subiendo este post a Instagram. Sin embargo, las acusaciones siguen y el matrimonio ha querido usar los directos para dar una declaración conjunta y desmentir la situación.
«Gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones. Que por suerte yo no sufro. Hay que estar atentos para poder ayudar a las personas que SÍ lo están pasando mal», recalcaba la actriz conocida por interpretar a Mia en ‘Rebelde Way’.
«Me puso muy contenta ver el nivel de concienciación que tienen mis seguidores. Estoy orgullosa de ser argentina» declaraba alegando al importante movimiento feminista que ha crecido en el país en los últimos años.
«Sus mensajes me demuestran una vez más el amor que me tienen y nos tienen así que gracias pero este no es mi caso» recalcaba una vez más Luisiana.
El vídeo tampoco persuadió a los internautas que aseguran que por el lenguaje corporal pueden saber que está mintiendo. La postura de brazos entrelazados se interpretó como que la estaba obligando y los movimientos de cabeza negando con la cabeza tampoco ayudaron.
Los seguidores de la artista preocupados siguen mostrando en Twitter más faltan que aseguran que el cantante ha tenido contra su pareja. Lo que para el matrimonio son gestos de broma, la gente asegura que son malos tratos.