Televisión

‘MasterChef Junior’ elige a sus semifinalistas

Ya conocemos a los semifinalistas del talent culinario

Masterchef Junior.
Masterchef Junior.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

La décima edición de Masterchef Junior entra en la recta final. En el cuarto episodio del talent culinario, tuvo lugar la repesca de dos concursantes y la expulsión de otros dos jóvenes talentos de la cocina. De esta forma, el programa establecía a sus semifinalistas a tan solo dos semanas de su estreno el pasado 11 de diciembre.

Los 7 pequeños cocineros que estarán en la semifinal del concurso son: Estanis, Indhira, Mario, Inés Cantero, Candela, Jesús y Loreto. Dos de las semifinalistas fueron repescadas en este último programa, en el que se les ofreció la oportunidad de volver a los fogones del programa. Gracias a esta nueva oportunidad, Loreto y Candela volvían al programa.

Loreto obtuvo muy buenas valoraciones gracias a una tapa americana que contenía unas pequeñas hamburguesas de ternera con mayonesa de trufa. En cambio, Candela brilló gracias a su tapa japonesa de gyozas con salsa ponzu y wakame. Fue ella la que expresó su alegría de volver al programa con su gran amiga y compañera: «Me da una alegría volver… Y justo con Loreto, que es mi mejor amiga de todos».

Los dos jóvenes que se quedaron fuera de la semifinal fueron Juana e Ian, que hicieron un cordero asado y un conejo, respectivamente. Ellos dos fueron los que obtuvieron menos puntos en la prueba, por lo que fueron los concursantes expulsados de la cuarta entrega de Masterchef Junior. Su expulsión significa que Estanis, Indhira, Mario, Inés Cantero y Jesús pasan a la semifinal del talent.

Los pequeños chefs se van acercando cada vez más al final del concurso, en la que uno de ellos se coronará como el ganador de esta edición del concurso de cocina más importante de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias