Televisión

‘OT 2023’: un concursante da la sorpresa por su pasado como aspirante de ‘MasterChef Junior’

Un concursante de 'OT 2023' formó parte del talent culinario

OT 2023.
OT 2023.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Los concursantes de OT 2023 están conociéndose cada vez más gracias a la convivencia en la academia y, a la vez, los fans descubren más cosas acerca de los «triunfitos» gracias al directo 24 horas. Y es que los seguidores del programa se han quedado muy sorprendidos cuando uno de los jóvenes contaba una experiencia televisiva pasada.

Los concursantes se encontraban en clase de inglés, donde tenían que presentarse brevemente ante sus compañeros. Cuando era el turno de Juanjo, el joven de Aragón confesó su otra pasión: la cocina. El «triunfito» sorprendió a sus compañeros y a sus fans cuando dijo que había participado en un concurso culinario muy famoso de la televisión.

Su profesora de inglés, Jill Earnshaw, le preguntó si se trataba de MasterChef y el concursante de 19 años le respondió de forma afirmativa. En aquel momento, el aragonés tenía tan solo 11 años. «Estuve en el casting y me echaron en la Gala 0», ha afirmado el aspirante, añadiendo que fue una experiencia muy corta.

Su compañera de academia Suzete, le preguntó qué había cocinado en el programa, a lo que él contó que hizo una ensalada de quinoa. Su compañera de actuación de la gala 1 Salma, bromeando, le dijo que sería por eso por lo que le echaron. «Porque lo mío es cantar», le contestaba Juanjo.

El concursante ya ha tenido varias experiencias en televisión además de OT 2023. El joven también, aparte de MasterChef Junior, participó en Jotalent, un programa de jotas de Aragón TV. Ahora, concursa en uno de los talents musicales más aclamados de nuestro país. Esta semana, Juanjo se encuentra preparando su actuación de la gala 1, donde cantará junto a Salma el clásico del flamenco A Tu Vera, de Lola Flores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias