Maroon 5 desvela las colaboraciones que tendrá su esperado álbum
Estas serán las nuevas colaboraciones del disco de Maroon 5

El próximo 11 de junio verá la luz el nuevo álbum de Maroon 5. Se trata de un disco muy esperado por los fans del grupo, que después de tanto tiempo tras el último disco, se han generado unas expectativas muy altas en torno a las nuevas canciones de la banda.
Titulado ‘Jordi’, como homenaje a su antiguo manager Jordan Feldstein, este será el séptimo disco del grupo y poco a poco se van conociendo más detalles sobre el mismo. Primero, los integrantes de Maroon 5 desvelaron su portada, algo que ha llamado mucho la atención a sus fans, y ahora han compartido las colaboraciones incluidas en el disco.
Ha sido Adam Levine el que ha hecho público el tracklist de la versión extendida del álbum, y las colaboraciones incluidas en él no dejarán indiferente a nadie. ¡No te las pierdas!.
Entre las 14 canciones que forman parte del disco, nos encontramos con colaboraciones con Anuel AA o Tainy. Un hecho que demuestra la intención del grupo de expandirse a otros géneros musicales y de salir de su zona de confort.
Anuel AA y Tainy se unen a Maroon 5 en ‘Button’, mientras que Stevie Nicks, Juice WRLD, Megan Thee Stallion, Nipsey Hussle y YG también forman parte de las colaboraciones del nuevo disco del grupo. Unos nombres que han sorprendido a sus fans, y que desvelan la variedad musical que habrá en su nuevo álbum.
Con este álbum, Maroon 5 pretende volver a conseguir el arrollador éxito mundial que siempre consiguen con sus discos. De esta forma, los artistas ya tienen todo listo para el 11 de junio, el día que verá la luz ‘Jordi’, su esperado nuevo trabajo discográfico.