Música

Maroon 5, a punto de lanzar su álbum ‘Jordi’: Un nombre muy especial

Maroon 5 anuncia su nuevo álbum 'Jordi' con un especial homenaje

Maroon 5
Maroon 5

El grupo ha vuelto a grabar canciones y ya han anunciado su nuevo álbum. ‘Jordi’ ya tiene fecha de estreno: El próximo 11 de junio tendremos la oportunidad para escucharlos de nuevo. En este nuevo álbum, Maroon 5 ha incluido algunas de las canciones que han adelantado como ‘Beautiful Mistakes’ en la que colaboran con Megan Thee Stallion, un exitazo desde que salió a la luz.

Pero esta no es la única buena noticia para sus fans. También han anunciado que harán un show virtual el 4 de junio, para estrenar todas las nuevas canciones en directo con su público. El concierto tendrá el nombre de ‘UNSTAGED’, un evento preparado por American Express y el cual se puede obtener una entrada por medio de su página oficial.

En el álbum también aparecerán algunos éxitos como ‘Memories’ y ‘Nobody’s Love’. Aunque no ha sido desvelada toda la lista de canciones del álbum, ya sabemos un poco más sobre cómo será. La portada nos indica que harán uso de las flores y un leopardo, un detalle que nos permitirá identificar fácilmente el disco.

El nombre el disco también es un detalle que ha tenido Maroon 5. Aunque los seguidores españoles han creído que tiene relación con ellos ya que ‘Jordi’ es un nombre muy popular en Cataluña, no ha sido esa su intención. Todo tiene que ver con Jordan Feldstein, el antiguo manager del grupo. El joven falleció a los 40 años por un tromboembolismo pulmonar, en el año 2017.

Los miembros de Maroon 5 lo llamaban cariñosamente Jordi, y lo trataban como un compañero más del grupo, sin embargo, su fallecimiento afectó muy a los componente del grupo estadounidense. Otro de los detalles es que ‘Memories’ está dedicada a él y al final de su videoclip podemos ver que pone ‘For Jordi’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias