Música

Maroon 5 ha hecho historia con ‘Memories’ pero esta es la dedicatoria oculta

Maroon 5 desvela la dedicatoria oculta en su éxito 'Memories'

Maroon 5
Maroon 5

El nombre de Maroon 5 va seguido del éxito. El grupo, liderado por Adam Levine, lleva décadas siendo uno de los grupos de música pop más importantes del mundo, y cada canción que publican se convierte en una de las más escuchadas en todo el planeta. Su último éxito ‘Memories’ fue una de las canciones que más sonó en 2019 y esta es la historia que hay detrás.

Desde una primera escucha, ‘Memories’ conquistó a millones de personas, con un sonido que invitaba a escucharla una y otra vez, y que anunciaba que iba a tener un éxito inapelable, y así fue.

‘Memories’ fue escrita por Adam Levine, Jacob Kasher, Jonathan Bellion, Michael Pollack, Stefan Johnson y Vicent Ford. Y el mensaje de la canción gira en torno a que todos hacemos daño alguna vez, y a todos nos han hecho daño alguna vez. Una canción melancólica, que habla de los recuerdos y brinda por todo lo vivido, con cierta añoranza que expresan en cada verso de la canción.

Con apenas notas ni coros vocales, y la interpretación del líder de Maroon 5, Adam Levine, tiene un mensaje muy potente que dice una frase con mucha fuerza: “Esto va por todos los que quedamos”, aunque también brinda por todos los que no están y le gustaría que estuvieran.

El videoclip, muy sencillo y con la impecable actuación de Adam Levine, en la que el artista de Maroon 5 emerge entre las sombras, cantando de manera íntima y mirando a los ojos a la persona que está detrás de la pantalla mirando el videoclip. Un vídeo que demuestra la potencia de la canción de principio a fin, el sentimiento que querían expresar se plasma en cada plano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias