Celebrities

Adam Levine (Maroon 5) sorprende con este inesperado cambio de look

¡Espectacular cambio de look de Adam Levine!

Adam Levine (Maroon 5) sorprende con este inesperado cambio de look
Adam Levine se somete a un cambio de look

Adam Levine estrena nuevo look y no ha dejado indiferente a nadie. El cantante de Maroon 5 se ha atrevido con un perinado de lo más llamativo.

No es la primera vez que el cantante de California se atreve con un estilo arriesgado, desde ir totalmente rapado, pasando por un peinado mohicano, a un tinte rubio platino. Esta vez ha optado por unas trenzas rubias que van desde la parte alta de su cabeza hasta la nuca y un corte al cero en los laterales de su cabeza. El ex coach del programa La Voz, en la versión para Estados Unidos, ha sido visto luciendo su nuevo look por Los Ángeles mientras conducía su Porsche.

Con 40 años, parece que Adam Levine esta lejos de dejar el mundo de la música, pese a su repentina marcha del programa donde era uno de los coaches que más temporadas llevaba en el show, sigue dando que hablar, no solo por sus extravagantes estilismos, también por el grupo del que es vocalista Maroon 5.

Con el lanzamiento de la canción ‘Memories’ , que ha acumulado más de 3 millones de reproducciones en Youtube en la primera semana de su lanzamiento, la banda norteamericana espera repetir el éxito cosechado con la canción ‘Girls like you’ después de que esta se convirtiese en uno de los éxitos del verano de 2017, acumulando más de 2000 millones de reproducciones. Este single ha supuesto toda una sorpresa para los fans, ya que no se esperaba ninguna novedad por parte del grupo, que había estado publicando fotografías de conciertos antiguos y de los integrantes en sus redes sociales, pero nada relativo a nuevos proyectos.

Conociendo la trayectoria de Adam Levine no tendremos que esperar mucho para ver un nuevo y alocado look, y posiblemente nuevos sencillos con su banda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias