Televisión

María José Campanario: Nuevo movimiento en su guerra con Belén Esteban

María José Campanario continúa su lucha contra Belén Esteban

María José Campanario
María José Campanario

Desde que María José Campanario publicase en sus redes sociales la famosa carta de amenazas e insultos de Belén Esteban acabando con la guerra, ahora ha querido aclarar sus pensamientos. Y lo ha hecho con un comunicado que emitió el pasado jueves el programa de ‘Sálvame’.

María Patiño dejaba claro en mitad del plató que la mujer de Jesulín de Ubrique ha utilizado a Belén Esteban para en un futuro proteger el anonimato de su hija mayor, que en pocas semanas cumplirá la mayoría de edad. Todo esto ha finalizado con la decisión de Campanario de cerrar sus redes sociales, que tanto están dando que hablar por sus grandes videos musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joselitito Bs (@joselititobs)

Los videos cantando han sido todo un boom en Internet, sin embargo, la guerra con Belén Esteban los ha eclipsado. Ahora, María ha visto lo que viene y ha decidido cerrar todas sus redes como estrategia. “Yo creo que María José ha enseñado la patita y como ha visto que el viento no le vine a favor, ha dicho: ‘me voy a resguardar que hace frío’”, aseguraba Jorge Javier Vázquez.

Pero el movimiento de Campanario de publicar sus videos haciendo pinitos como cantante no ha sido suficiente. La batalla continúa aunque la odontóloga no tenga sus redes sociales. Esteban sigue luchando en esta guerra que no ha comenzado ella.

Mientras tanto, Eduardo, amigo de María José Campanario, entraba en directo en ‘Sálvame’ para defenderla asegurando que “es un cielo de persona con mucho sentido del humor”.

Además ha comentado que él era el administrador del grupo de Facebook, con más de 10.000 personas, donde María José colgaba los vídeos cantando y ha puntualizado que en el programa han ido muy injusto con la figura de Campanario: “Ella estaba en perfecto estado y nos lo pasábamos perfectamente. Esos vídeos se colgaron durante el confinamiento con la intención de entretener”. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias