Televisión

María Patiño sorprende con esta teoría sobre Belén Esteban y María José Campanario

María Patiño comparte en 'Sálvame' su teoría

María Patiño
María Patiño

María Patiño se colocaba en el centro del plató de ‘Sálvame’ para analizar la última información publicada sobre la guerra entre María José Campanario y Belén Esteban tras las últimas declaraciones en la revista ‘¡Hola!’ La colaboradora ha hablado y, desde su punto de vista, cree que aunque la mujer de Jesulín de Ubrique no firme la famosa carta, es como si lo hiciera. Esto ha provocado una conclusión en la mente de Patiño. 

Campanario podría haber decidido parar la batalla por esta razón: los medios de comunicación “andan buscando información sobre su hija mayor”, Julia Janeiro, que está a punto de cumplir la mayoría de edad, según ha dicho la colaboradora de ‘Sálvame’. Y es que, de cara a esta fecha, tanto la odontóloga como su marido quieren continuar con su anonimato. «Paraliza la guerra como estrategia judicial», ha recalcado María Patiño en sus redes sociales.

“Has parado esta guerra porque el abogado ha dicho que de cara al futuro tienes que frenarla porque puede que tu hija, como persona pública y relevante, ve que su cara queda despixelada”, criticaba María a la mujer del torero mirando a su cámara. “María José ha utilizado a Belén para proteger en el futuro a su hija mayor”, continuaba Patiño. Al parecer esta teoría no es una locura, ya que, según Belén Esteban, María José podría estar «obsesionada» con ella. 

Patiño ha enviado un comunicado para zanjar públicamente su guerra con María José Campanario. La colaboradora hace constar en la carta que la mujer de Jesulín de Ubrique hace comentarios humillantes hacia su persona, además de insinuaciones falsas que afectan a su familia. Por tanto, la guerra todavía continúa reservándose el derecho a emprender medidas legales pero dejando el asunto en manos de sus abogados: “Ella hace esto para proteger a su hija de insinuaciones muy feas”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias