Música

Manuel Carrasco hace historia al vender todas las entradas en el Wanda Metropolitano

Ha hecho 'sold out' con su Gira 'La Cruz del Mapa' y Manuel Carrasco no puede estar más feliz

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Manuel Carrasco está viviendo una etapa dorada en estos últimos meses. No para de cosechar éxitos desde que empezara allá por 2003 y parece que está pasando por su época más estable en todos los aspectos.

Su último éxito se llama ‘La Cruz del Mapa’, un álbum que cuenta con 12 sencillos de los que han destacado, sobre todo, ‘Déjame Ser’ y ‘Me Dijeron de Pequeño’. Dos canciones que han arrasado en todas las plataformas musicales y que suena en la radio con fuerza cada día.

Por eso no es de extrañar la expectación que está causando el tour que el cantante tiene entre manos. Tiene el mismo nombre que el disco de donde sacará su repertorio, ‘Gira La Cruz del Mapa’, aunque todos esperamos que también interprete los temas que, a lo largo de su carrera musical, lo han llevado a lo más alto. Como ‘Uno x uno’ o ‘Ya no’.

Las fechas y los puntos del mapa por los que pasará el onubense ya están marcados. El tour dará su pistoletazo de salida el día 4 de mayo en Valladolid, y después parará en ciudades como Hueva, Fuengirola, Cádiz, Barcelona, Murcia, Granada, Bilbao, Sevilla… Pasará por toda la geografía española, así que no tienes excusa para hacerte con las entradas si quieres vivir su magia en directo.

Los que ya no van a poder conseguir pases para ver de cerca a Manuel Carrasco son sus fans de Madrid y alrededores, porque… ¡ha hecho ‘sold out’! Y mira que es grande el Wanda Metropolitano, y mira que tendrá capacidad para exprimir su aforo… Pero es que ni eso ha impedido que el artista acabe con todas las entradas que pusieron a la venta para el próximo día 29 de junio.

Y para celebrarlo, ha publicado un vídeo a través de sus redes sociales en el que aparece frente al estadio, sentado en el suelo mientras interpreta ‘Me Dijeron de Pequeño’, a solas con su guitarra. Es que este hombre no puede ser más mágico… Se lo merece todo y desde aquí le deseamos una gira llena de éxitos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias