Redes Sociales

Manuel Carrasco es consciente de a quién se parece Chloe, su hija

Manuel Carrasco lo reconoce, Chloe es igual que Almudena Navalón

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Manuel Carrasco está viviendo una etapa dorada actualmente, tanto en el terreno profesional como en el personal. Ahora acaba de iniciar una de las giras más especiales de su vida, donde muestra su último trabajo, ‘La Cruz del Mapa’.

El primer concierto se realizó el pasado 4 de mayo en Valladolid, y fue una noche llena de magia, tal y como pronosticaba él en redes sociales días previos; “Ahora deja que abra la ventana para sentir el viento, para poner la cruz en tu mapa. Y es que tengo un sentimiento atravesado en la garganta que no se puede escribir, se acerca el momento tan esperado, el de vosotros, el escenario y yo. Y no quiero dejar escapar ni un segundo”.

Y la magia no ha hecho más que empezar, porque el onubense tiene decenas de fechas confirmadas por toda la geografía española. Algunas con ‘sold out’, como es el caso de la cita que tiene el 29 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Y en esta gira lo acompaña, por supuesto, la pequeña familia que ha formado con Almudena Navalón. Ambos se dieron el sí quiero el 13 de septiembre de 2018 en Cádiz.

Comparten una hija que cumplirá dos años el próximo 9 de Junio, Chloe.
La periodista se encarga de mostrarnos de vez en cuando a la pequeña a través de Instagram, en publicaciones muy aclamadas por sus seguidores. Sobre todo la última instantánea, que colgó con motivo del día de la madre; “Orgullosa siempre de ser tu “mami” rubita traviesa mía” escribía.

 

Y es que son ¡clavadas!, algo que hemos confirmado al ver otra fotografía que Almudena ha posteado recientemente, escribiendo; “Ayer ya forma parte del pasado… Justo ahora es un regalo que no tiene precio! Aunque haya pasado el tiempo, a veces me sigo sintiendo como en la foto”.
Y en esta, el comentario de Manuel Carrasco: “Tú, en nuestra Chloe!!”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias