Madonna sufre una aparatosa caída en pleno concierto y preocupa a sus fans
El bailarín que provocó la caída ha recibido duras críticas
No es ningún secreto que Madonna se ha convertido, indudablemente, en una de las artistas más reconocidas en todo el planeta. Eso es algo que se ha ganado a pulso, por su gran talento a la hora de interpretar canciones que, pase lo que pase, ya han marcado un antes y un después en muchísimos aspectos.
Recientemente, Madonna ha sido protagonista de la actualidad. En esta ocasión, por haber sufrido una aparatosa caída en un concierto. Algo que ha provocado numerosas críticas hacia el bailarín, tras haber cometido un error en plena actuación que podría haber provocado graves lesiones en la cantante de 65 años de edad.
Todo sucedió en una parte concreta de una de las tantas coreografías que tiene en su show. Madonna se encontraba sentada en una silla, que estaba ligeramente inclinada y conducida por uno de sus bailarines. Éste, tras dar un paso en falso, acabó tropezándose. Por lo tanto, provocó que la cantante también cayera.
Como no podía ser de otra forma, a pesar de lo que había ocurrido, la artista no pudo evitar reírse. Acto seguido se levantó y decidió continuar con el espectáculo. Sin duda, se convirtió en uno de los instantes más tensos de la actuación, ya que nadie sabía si Madonna se había hecho daño con esa caída. Por si fuera poco, el bailarín recibió un gran número de comentarios negativos en redes sociales por lo ocurrido. Pero, por fortuna, ¡todo quedó en un susto!
Hace meses, Madonna sufrió un duro bache en cuanto a salud ser refiere
Debemos tener en cuenta que, a mediados de 2023, Madonna pasó por un momento realmente complicado. Para evitar cualquier tipo de rumor, quiso hacer una publicación en sus redes sociales en la que aclaraba lo que había ocurrido. Además, quiso agradecer la energía positiva, las oraciones y las palabras de apoyo que había recibido a lo largo de esta dura etapa: «Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida».
«Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fue en mis hijos. Mi segundo pensamiento es que no quería decepcionar a los que han comprado tickets para mi tour. Y tampoco quería dejar a un lado a la gente que ha trabajado, codo con codo, conmigo en los últimos meses para crear mi show. Odio decepcionar a la gente», añadió.
«Mi prioridad ahora es mi salud y volverme más fuerte. Os aseguro que estaré de vuelta tan pronto como pueda», aseguró. Tras confirmar que cancelaba lo que quedaba del tour por Norte América y que volvería a los escenarios en octubre, en Europa, lanzó un claro mensaje: «No puedo estar más agradecida por vuestro cuidado y apoyo». A pesar de todo, y por fortuna, ese duro bache ha quedado atrás. Ahora, Madonna está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida tanto a nivel personal como profesional.
Temas:
- Madonna