Celebrities

Madonna, en pleno directo, recuerda su traumático paso por la UCI

La artista ha querido sincerarse al respecto

Madonna.
Madonna.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

La princesa del pop, Madonna, estuvo ingresada el pasado mes de julio en la UCI y tuvo que detener su gira, ya que temía por su vida y era un momento crítico para su salud. Ahora, varios meses después y recuperada del gran susto, ha querido hablar del tema en uno de sus conciertos de la gira que celebra sus 40 años de carrera musical que le han convertido en una de las más grandes.

«El hecho de que esté aquí ahora es un maldito milagro. Hay algunas personas en esta sala esta noche que estuvieron conmigo en el hospital»., comentaba la cantante sobre este episodio tan duro en el que luchó por su vida en la UCI tras un gran susto para ella, sus conocidos y sus seguidores. La gira de la artista y su vida se paró en el hospital para conseguir salir adelante.

«Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospital… Me desmayé en el suelo del baño y me desperté en la UCI», decía para contarles más detalles del suceso. «Cuando tomé conciencia por primera vez, vi a mis seis increíbles hijos sentados en el vestíbulo. Por cierto, tuve que casi morir para tener a todos mis hijos en una habitación. Sé que es un poco divertido», bromeaba la cantante.

Madonna pasó uno de los momentos más duros de su vida junto a sus hijos, y ha querido contar cómo vivió esto con ellos: «Pero todos estaban muy asustados y yo no entendía lo que estaba pasando. Y yo pensaba: ‘¿Y si dejo a mis hijos? Me destrozaría dejar a mis hijos en este momento de sus vidas. No pensaba en mí. Pensaba en ellos, y pensaba en mi madre y en lo asustada que debía de estar al saber que nos iba a dejar a todos atrás».

Ahora, en Nueva York, sus fans han podido disfrutar de verla feliz tras haber ganado la batalla y han podido escucharla hablar acerca de este suceso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias