Celebrities

Madonna comparte las primeras imágenes tras su paso por el hospital

Madonna.
Madonna.

Hace unas semanas Madonna sufrió un importante percance de salud, cuando una infección bacteriana hizo que la encontraron desmayada y que terminase ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Ahora la artista estadounidense, ya recuperada, ha querido explicar cómo se encuentra.

A través de sus redes sociales, la artista ha compartido varios mensajes. Los primeros de ellos, publicados a modo de historias, en los que se ve a Madonna con un peluche morado, mirando a cámara, mientras que en una de ellas deja ver solo sus característicos ojos azules.

La otra imagen la publicó hace unos días tanto en su cuenta de Twitter como en su cuenta de Instagram, y en ella, la artista estadounidense aparece en el exterior, en un jardín y abrazada a un gran ramo de rosas, con una gran sonrisa, y agradeciendo toda la preocupación hacia ella y el cariño recibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

«Una sola rosa puede ser mi jardín. Un solo amigo en mi mundo. Gracias», escribía la cantante junto a la imagen con las flores. Una imagen que no tardó en volverse viral, en gran parte debido al uso excesivo de los filtros que Madonna suele hacer.

Por otro lado, la artista estadounidense, que actualmente tiene 64 años, había estado preparando con mucha intensidad la que será su próxima gira mundial de conciertos, algo que pudo influir en el bache de salud del que ya se encuentra recuperada.

Antes de publicar esas imágenes fotos, la artista estadounidense tan sólo había colgado un texto en el que pedía «energía positiva, oraciones, palabras de sanación y aliento» y en la que afirmaba que sentía su amor y que estaba «en el camino de la recuperación».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias