Celebrities

Madonna reaparece tras ser ingresada en la UCI: «Mi primer pensamiento fueron mis hijos»

Madonna.
Madonna.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La última hora sobre el estado de salud de la cantante Madonna es esperanzadora después del comunicado que ha lanzado en sus redes sociales. Se trata de sus primeras palabras después de ser ingresada de urgencia en un hospital de Nueva York por culpa de una grave infección bacteriana que le llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos.

A sus 64 años, la artista estaba inmersa en los preparativos y ensayos del tour mundial con el que celebrará los 40 años que lleva en la música, pero las alarmas saltaron el pasado 24 de junio cuando su mánager anunciaba su ingreso hospitalario. Sin demasiada información sobre su estado de salud, aseguró que sus conciertos se aplazaban hasta nuevo aviso.

Ese comunicado fue publicado después de una reunión entre sus familiares y su equipo de confianza, que llegaron a temerse el peor de los finales ante la gravedad. Por suerte, el pasado 29 de junio se podía ver con la reina del pop volvía a su domicilio en una ambulacia tras recibir el alta.

Madonna ha decidido cancelar su gira
Madonna ha decidido cancelar su gira a última hora

Tras varios días de reposo ha querido reaparecer en redes sociales y tranquilizar así a sus millones de fans en todo el mundo, que esperaban con preocupación novedadades sobre su salud. El lugar elegido ha sido su cuenta de Instagram, donde ha publicado un breve comunicado y una foto en la que se la pueda ver en buen estado.

»Gracias a todos por vuestra energía positiva, oraciones y palabras de ánimo y sanación. He sentido vuestro amor. Estoy en el camino de la recuperación y me siento muy afortunada de todo lo bueno que tengo en mi vida», comienza.

Sobre lo vivido en aquel hospital, la artista asegura que su primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo fue que no quería decepcionar a la gente que había comprado entradas para el tour. Y tampoco quería defraudar a la gente que han trabajado sin descanso conmigo en los últimos meses para crear el show. Odio decepcionar a la gente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Aunque tiene pensado continuar con su carrera musical, lo que significa que es optimista sobre su recuperación, su objetivo ahora seguir las pautas médicas: «Mi prioridad ahora es mi salud y ponerme más fuerte, y os aseguro que volveré tan pronto como pueda».

¿Qué ocurrirá con sus conciertos en 2023?

Lo primera es la salud, pero cientos de miles de personas ya han comprado sus entradas para los conciertos que tenía previstos en su gira estadounidense y europea, por lo que quedaba por saber qué ocurriría con ellos.

Por suerte, Madonna ha dejado claro que «el plan actual es reprogramar la etapa de Estados Unidos y comenzar la gira en Europa, en octubre. No puedo estar más agradecida por vuestro cuidado y apoyo. Con amor, M». Eso significa que sus actuaciones en Europa no parecen correr peligro y siguen en la fecha prevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Los fans españoles tenían en mente la parada de su tour en Barcelona los próximos 1 y 2 de noviembre en el Palau Sant Jordi. Por cercanía, muchos también han podido optar al concierto previsto para el 6 de noviembre en Lisboa (en el Altice Arena) y dos fechas en París, 12 y 13 de noviembre, en el Accor Arena.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias