Lydia Lozano, traicionada por un micro abierto en ‘Sálvame’: «Estoy hasta los cojo…»
Lydia Lozano ha vuelto a ser traicionada por un micrófono abierto durante un directo de Sálvame, días después de que Antonio Montero sufriese el mismo problema hace unas semanas. Esto es lo que ha dicho la colaboradora pensando que nadie la escuchaba.
La tarde del jueves 8 de junio fue de lo más movida en el espacio de Telecinco, ya que la noticia de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón dejó a todos boquiabiertos, también a los colaboradores, que no sabían nada de ella.
Este tema ha provocado que el espacio se convirtiese en el centro de atención del día y que los compañeros periodistas traten de conseguir más información sobre el tema. Una de las más buscadas es Lydia Lozano, que ha recibido numerosas llamadas sin respetar que está en un programa en directo.
En una de las pausas para publicidad, Lydia se encontraba hablando con sus compañeros y decía en un tono muy bajo algo que le acababa de pasar. En confianza porque pensaba que nadie más la escuchaba dejaba claro el enfado que tenía.
«¡Que me dejéis en paz. Estoy hasta los cojones. Estoy cansada de gente que te llama, les contestas con toda la buena educación y encima te llaman poco empática», decía muy enfadada. Ese momento llegaba cuando el programa regresaba de la pausa y los espectadores pudieron escuchar su frase.
Lidia jajaja#yoveosalvame pic.twitter.com/eKP2p3hBpg
— MaryGH2 (@Mary202085797) June 8, 2023
Completamente sorprendida al enterarse de que lo habían escuchando en casa, Lydia Lozano quiso explicar lo que estaba pasando. Aseguró que en durante el programa recibe muchas llamadas de gente que no conoce y que le preguntan por los temas de los que hablan, especialmente por las exclusivas.
Pensando que se trataría de otros periodistas, la colaboradora de Sálvame dejó claro que ella responde al teléfono al todo el mundo, algo que hizo también esta tarde, pese a que no podía dar más detalles. Lo que no esperaba era una respuesta así de la persona que tenía al otro lado del teléfono, que le sentó especialmente mal.