Televisión

«La madre de todas las bombas»: ‘Sálvame’ anuncia la boda de Kiko Hernández

Sálvame anuncia la vida Kiko Hernández
Sálvame anuncia la vida Kiko Hernández
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Sálvame ha comenzado con un gran bombazo la tarde del jueves 8 de junio después de avisar que tendrían una gran noticia. El programa paralizaba todos los temas del día para anunciar la inminente boda de Kiko Hernández y Fran Antón, uno de sus colaboradores más polémicos y carismáticos.

Los últimos meses han sido de muchos rumores acerca de la relación con el actor Fran Antón, al que conoció gracias al mundo del teatro. Pese a que él siempre ha negado su posible relación amorosa, todas las miradas estaban puestas en ellos.

Los colaboradores de Sálvame no daban crédito a la noticia de la boda de Kiko Hernández
Los colaboradores de Sálvame no daban crédito a la noticia de la boda de Kiko Hernández

Pese a que fueron pillados de viaje en Nueva York y que Melilla, la ciudad del actor, es la segunda cada de Kiko, nunca ha confirmado lo que parece un secreto a voces. Todo esto ha saltado por los aires con una información que Miguel Frigenti ha conseguido para el programa.

Según la información que manejan, la despedida de soltero se celebró el pasado fin de semana en la ciudad autónoma en completo secreto, siendo solo los amigos más íntimos de la pareja los que pudieron acudir. Sus compañeros de programa desde hace más de 13 años no sabían absolutamente nada, tampoco Marta López, amiga íntima desde que participaron en Gran Hermano.

Según testigos, la fiesta se celebró en un hotel de la ciudad y la familia del actor estuvo presente allí para celebrarlo. En su testimonio hablan de una despedida conjunta en la que se llegó a cantar «que salgan los novios» y en la que la música «moruna» fue protagonista.

Pero ahí no acaban las sorpresas. Según Sálvame, Kiko Hernández se casará el próximo sábado 11 de junio con Fran Antón por sorpresa. A esa boda tampoco están invitados sus compañeros, algo que ha dolido especialmente a Terelu Campos y a Marta, que no ha podido aguantar las lágrimas: «Esta noche le llamaré».

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias