Música

Lérica pisa por primera vez México y así ha sido el caluroso recibimiento

Los chicos de Lérica son gratamente recibidos en México

Lérica pisa por primera vez México y así ha sido el caluroso recibimiento
lerica mexico

Lérica es una de las bandas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. La formación musical integrada por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel siempre ha sabido dar en la tecla para dejarnos absolutamente sin palabras prácticamente al instante.

Sacaron a la luz un primer trabajo discográfico que fue todo un éxito. Pero ahora han querido ir a más. Lérica nos sorprendió con temas como ‘Mi Rumbera’ o ‘Mentirosa Compulsiva’ junto a Abraham Mateo. Lo que nadie imaginaba es la artillería pesada que tenían en sus manos.

Llegó a nuestras vidas ‘Un Traguito’, la espectacular colaboración con Belinda. Se ha convertido en uno de los temas más escuchados del momento. ¡No es para menos! Un nuevo punto de inflexión ha llegado, sin lugar a dudas, a la vida de Lérica. Pero aún hay más hechos que recordaremos toda la vida.

Uno de ellos ha tenido lugar recientemente. El 18 de marzo no solamente era el cumpleaños de Rubén Noel, sino que también los chicos viajaban por primera vez a México. Allí realizarían varios conciertos junto a Abraham Mateo y Mau y Ricky. ¡Su sueño se hacía realidad!

Lo que ni tan siquiera imaginaban es que en el aeropuerto estarían decenas y decenas de personas esperando su llegada. Cantaban, coreaban sus canciones y, sobre todo, se morían de ganas de abrazarles. Igual que ellos, que estaban deseando poder cruzar ese charco para conocer, finalmente, a sus fans mexicanas.

Esto es solamente un matiz de todo lo que está por venir. Es evidente que los chicos de Lérica han luchado mucho por este sueño y ahora están viendo, como nunca, esos frutos. Unos frutos verdaderamente merecidos. Ojalá vuelvan de México con las pilas cargadas y, sobre todo, con muchísimas anécdotas por contar. No podemos estar más orgullosos de lo que están consiguiendo y, sobre todo, lo que están a punto de conseguir. ¡A por todas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias