Celebrities

Kim Kardashian impacta con este carísimo regalo para los trabajadores de su reality

Kim jamás dejará de sorprender a sus fans

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Después de 14 años en emisión, ‘Keeping Up With The Kardashians’ ha llegado a su fin. El reality protagonizado por Kim Kardashian y su familia se despide después de más de una década, en la que han enganchado a millones de espectadores de todo el mundo. Un reality en el que la audiencia ha visto crecer y vivir todo tipo de experiencias a la familia más famosa de Estados Unidos.

Este 2021, ‘Keeping Up With The Kardashians’ se despide por todo lo alto. 20 temporadas después de su primera emisión, el programa finalizará con una temporada muy especial. Tan solo hace unos días se rodó el último capítulo y Kim Kardashian quiso obsequiar al equipo de la serie con un regalo muy especial.

A partir de este reality, el clan Kardashian se hizo famoso, empezando una carrera imparable en los medios. Kim Kardashian se convirtió en una de las personas más famosas del planeta y no olvida todo lo que la serie le ha dado. Por ello, ha querido obsequiar a todo el equipo con un reloj Rolex.

A lo largo de estos 14 años, los espectadores han sido testigos de cómo han cambiado las vidas de los protagonistas, siendo testigos directos de su evolución, de todo tipo de peleas, nacimientos, bodas, divorcios y un sinfín de momentos. Una serie en la que, incluso, se desveló la transexualidad de Bruce Jenner, el padre de Kylie y Kendall Jenner.

Tantas horas y tantos años de rodaje, han hecho que el equipo se convierta en una pequeña familia. Durante la grabación del último capítulo de ‘Keeping Up With The Kardashians’, Kim Kardashian ha regalado algo muy especial a todas las personas involucradas en el set de rodaje de la serie.

La empresaria ha otorgado nada más y nada menos que 30 Rolex valorados en 10.000 euros cada uno para los 30 miembros del equipo del programa. Un regalo muy especial que seguro que los miembros del equipo no olvidan jamás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias