Celebrities

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian: Todos los detalles

Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West

Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian

A pocos días de haber iniciado el esperado 2021, en el panorama de las celebrities ya nos hemos encontrado algún que otro bombazo. Uno de ellos ha sido confirmado en las últimas horas, y tiene como protagonistas a Kim Kardashian y a Kanye West. ¿El motivo? Se divorcian, pero esta vez no son rumores. Ya es oficial.

Rumores que han sido confirmados, y es que, durante los últimos meses han sido muchas las noticias que apuntaban a que la pareja estaba atravesando por una fuerte crisis. Tras 6 años de matrimonio y 4 hijos en común, Kim Kardashian y Kanye West son ahora mismo la presa perfecta para todos los bufetes de abogados de Los Ángeles. Y es que, además de no ser una separación amistosa, se estaría hablando de un divorcio que pone en juego más de 4.000 millones.

Se trata de un divorcio extremadamente complicado y costoso, debido a que los protagonistas son increíblemente ricos y poderosos. Además, uno de los aspectos que ambos tienen en contra es el ser ciudadanos residentes de California. A pesar de que el rapero ha pasado el último año en Wyoming para ser considerado residente de ese estado, en California las parejas deben dividir el valor de todos los ingresos obtenidos y los activos conseguidos durante el matrimonio.

Cada uno presenta una fortuna por separado con cifras de escándalo. Por un lado, el valor neto de las ganancias de Kim Kardashian es de 875 millones de euros, siendo el del Kanye West una cifra mucho más mayor, 3.000 millones de euros. Y es que, cabe destacar que financieramente la pareja es más rica que el magnate de los casinos Steve Wynn, que Oprah Winfrey o Beyoncé y Jay-Z.

Asimismo, según informa ‘Page Six’, el anuncio oficial del divorcio se iba a presentar públicamente en los próximos días, aunque se rumorea que Kris Jenner lo habría filtrado a los medios. De momento se sabe que la influencer ha vuelto a contratar a la abogada Laura Wasser, encargada también de su segundo divorcio y que, está luchando por conseguir la casa de Calabasas. Sin duda, se avecina un mediático y largo divorcio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias