Celebrities

Kiko Rivera hace saltar las alarmas por esta imagen desde el hospital

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Las redes sociales de Kiko Rivera se han llenado de preguntas sobre su estado de salud este jueves, tras haber sido colgada una imagen que ha dejado preocupados a todos sus seguidores. El DJ ha compartido una fotografía desde el hospital en la que aparece con una vía puesta. Sin previo aviso el hijo de Isabel Pantoja se ha metido en quirófano y todas las alarmas han saltado.

“Pues nada, vía y a quirófano”, ha escrito Kiko Rivera junto a la sorprendente instantánea. Además, ha aprovechado para pedir a sus seguidores que le deseasen suerte, a pesar de que nadie sabe qué hace ahí el hijo de Isabel Pantoja, ya que no ha dado más explicaciones sobre qué es lo que le ha sucedido. Lo único que se conoce, por lo que ha puesto, es que este jueves se someterá a una intervención. Un nuevo contratiempo que llega después de unas semanas en las que parecía que la calma había vuelto un poco a su vida.

Kiko Rivera

Kiko Rivera y su mujer han pasado unos días de vacaciones junto a sus hijas. Irene Rosales dejaba recientemente su puesto de trabajo en ‘Viva la Vida’ para centrarse en su familia. Poco después la ex colaboradora hacía una entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’ en la que contó en qué punto está su matrimonio y algunos secretos sobre él. Contra todo pronóstico, esto provocaba que el DJ declarase aún más su amor en las redes sociales.

Pero la calma ha durado poco. Tras semanas centrado en las personas importantes, cosechando éxitos musicales, con proyectos profesionales que le van a llevar a estrenar nuevas canciones, ahora hay algo que ha roto la calma. Una situación que llega en la misma semana en la que se ha cumplido el primer aniversario de su ruptura con su madre, además del cumpleaños de la misma.

Kiko Rivera

Hasta el momento desconocemos todos los detalles, por lo que tendremos que esperar a que el propio Kiko Rivera revele la razón por la que ha terminado en un centro hospitalario para entrar en quirófano. De momento queda la duda de si es algo que el DJ ya tenía programado o si se trata de algún susto de salud que ha sucedido de forma repentina y que ha supuesto un nuevo contratiempo para él. Su mujer, Irene Rosales, tampoco se ha pronunciado por el momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias