Celebrities

Irene Rosales se sincera sobre la realidad de su matrimonio: “No perdonaré a Kiko otra infidelidad”

Irene Rosales
Irene Rosales
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La noticia del abandono televisivo de Irene Rosales no ha dejado indiferente a nadie. La mujer de Kiko Rivera anunciaba su decisión de alejarse de los focos de las cámaras durante un periodo de tiempo debido a que la situación familiar de su marido le ha superado. Por el bien de sí misma y de su salud mental, Irene ha dejado atrás su trabajo en ‘Viva la vida’, donde ha trabajado como colaboradora los últimos dos años.

Una despedida televisiva que ha traído consigo numerosas críticas y rumores que señalan a su matrimonio y a una posible crisis como la causa de todo. Cansada de la situación, Irene Rosales ha concedido una entrevista a ‘Lecturas’ donde ha respondido sin miedo a todas las acusaciones que ha recibido últimamente.

«He dejado la televisión para estar mejor. Me he sentido muy agobiada, no por el trabajo, sino por el tema de Kiko con su madre. Me ha superado”, explicaba respecto a su decisión de dejar ‘Viva la vida’. “No tengo por qué estar cada fin de semana dando explicaciones, ahora no me siento capacitada. No puedo estar excusando todo lo que hace mi marido, o las riñas que pueda tener con su prima. Esta es su batalla, no la mía”, aclara tajantemente demostrando que está desbordada por la situación.

Kiko Rivera e Irene Rosales comenzaron su relación en el año 2014. Desde entonces, ambos han formado una familia juntos y han superado numerosos obstáculos, siendo uno de ellos la adicción del Dj“El miedo de que tenga una recaída lo voy a tener de por vida”, ha confesado.

“La recuperación de Kiko fue algo duro. Solo el hecho de poder tener conversaciones te daba la vida, y es algo que con Isabel Pantoja me ha faltado. Las tenía con mi madre”, explicaba sin tapujos. Unas declaraciones donde Irene Rosales se ha vuelto a abrir en canal para acallar una vez más a todas esas voces que rumorean sobre su familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias