Celebrities

Kiko Rivera deja en shock a Isabel Pantoja con esta frase sobre el dinero

El hijo de la tonadillera acude a sus redes sociales y le dedica este mensaje a su madre

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera ha vuelto a la carga. Tras haber decidido mantenerse alejado de la polémica existente en la familia Pantoja  desde hace más de medio año por su propia salud, el hijo de la tonadillera ha vuelto a manifestarse. El DJ no olvida ni perdona, por lo que a pesar de haber dejado todo en manos de la justicia, ha vuelto a acudir a sus redes sociales para lanzar un dardo envenenado a su madre, Isabel Pantoja.

Con motivo del próximo lanzamiento del videoclip de su nuevo tema, Kiko aprovechaba para hacer referencia al dinero, el principal problema que ha creado un muro inquebrantable entre madre e hijo. En su cuenta oficial de Instagram, el DJ publicaba una imagen donde se puede ver sus manos repletas de anillos de oro posadas sobre un bastón, cual personaje de una película de capos de la mafia italiana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

Publicación donde Kiko Rivera lanza una clara indirecta a Isabel Pantoja, aunque en ningún momento hace referencia a ella, con un mensaje completamente demoledor. «El dinero no te cambia sólo revela quien eres de verdad», escribía. Una referencia bastante clara a su madre y al daño que ha propiciado el ansia de poder y el dinero. Recordemos que la artista lleva recluida en Cantora desde que se hizo pública la polémica.

De momento, Isabel Pantoja sigue sin manifestarse públicamente a las acusaciones de su hijo hacia su persona. Por ello, y cansado de la situación, Kiko Rivera se encuentra enfocado en su trabajo. Sin dejar que dicho conflicto afecte a su felicidad y a la de su familia, el DJ firmaba con una de las productoras discográficas más famosas del mundo de la música, Universal Music, consolidando con ello, su estatus dentro del panorama musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias