Televisión

Kiko Rivera: Las secuelas físicas de su guerra mediática con Isabel Pantoja

Kiko Rivera está destrozado

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera no puede más. La guerra mediática que a día de hoy mantiene con su madre le ha dejado completamente destrozado. Por ello, ha tomado la decisión de echar el freno a sus apariciones públicas, para dejar de sufrir.

El desgaste de ver cómo su madre se aleja para siempre de su vida, y también las consecuencias que está padeciendo tanto a nivel físico como a nivel personal, han hecho que Kiko Rivera tome la decisión de mirar para adelante, e intentar dejar esta pesadilla atrás.

“Tengo mal humor, peleo con mi mujer, peleo con mis amigos”, expresó Kiko en su última entrevista. El hijo de Isabel Pantoja emitió un comunicado recientemente, tras haber acudió a ‘Domingo Deluxe’ para explicar que de momento, va a tomarse un descanso muy necesario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Han sido muchas entrevistas, muchas declaraciones y mucha información la que ha salido a la luz, y esto le ha terminado pasando factura. Kiko Rivera no puede más y necesita recomponerse. “Por mi salud”, asegura en un vídeo en el que ha explicado como se siente.

La guerra mediática que mantiene con su madre ha hecho que Kiko Rivera no se encuentre bien. El hijo de Isabel Pantoja sufre una gran cantidad de secuelas tanto psicológicas como físicas. A su complicado temperamento,  se ha unido también una ansiedad que se ceba con su físico. Por todo ello, ha tomado la decisión de alejarse de la televisión.

Y es que, tras haberse puesto en serio con la alimentación y el ejercicio, el hijo de Isabel Pantoja ha visto como el estrés que le provoca todo esto ha complicado su disciplina. Por lo tanto, de momento va a desaparecer una temporada.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias