Televisión

Kiko Matamoros: ¿Por qué llevaba gafas de sol en ‘Sálvame’?

Un nuevo problema de salud ataca a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en 'Sálvame'
Kiko Matamoros

Después de dos semanas desaparecido a causa del coronavirus, el pasado miércoles, Kiko Matamoros ha regresaba a su puesto de trabajo. Y aunque esa tarde le pudimos ver en perfecto estado, tan solo un día después un nuevo problema de salud le ha obligado a acudir al programa acompañado de sus gafas de sol.

Nada más comenzar el programa, Carlota Corredera ha querido contar por qué el colaborador había acudido al plató con este complemento que le tapa por completo sus ojos. “Buenas tardes Kiko Matamoros, que está con gafas de sol porque está convaleciente de un ojo”, le daba la bienvenida la presentadora del programa.

Momentos después, la conductora le ha pedido que muestre su ojo a los espectadores para evitar futuros rumores. “Enséñalo si quieres porque las redes luego ya sabes”, le aconsejaba la periodista mientras el tertuliano se retiraba un segundo las gafas para dejar al descubierto su problema. “Es desagradable”, comentaba el afectado.

Carlota se quiso preocupar por este problema de salud y le preguntó si era un orzuelo. “No es un orzuelo. Yo creo que es una úlcera”, respondió inmediatamente el ex representante de famosos.

Y es que tal y como ha contado el propio Kiko Matamoros: “Me salió cuando me fui a la cama”, pero al darse cuenta por la mañana que el problema había empeorado, decidió acercarse una farmacia. “Esta mañana a las 9:15, más o menos, he ido a la farmacia y me han dado una pomada antibiótica”, contaba a todos sus compañeros de trabajo

Esta nueva dolencia ha aparecido justo después de haber superado la COVID-19. En su primer día de trabajo, el tertuliano quiso compartir con todos los seguidores del programa cómo había pasado esos 15 días de confinamiento. A pesar de haber superado la enfermedad con éxito, confesó que lo había pasado muy mal y que tuvo síntomas bastante graves.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias